agencia seo en alicante

Te ayudamos a posicionar tu web en Google para que tus clientes te encuentren cuando busquen tus servicios.

posicionamiento en google SEO y SEM

Somos la agencia SEO en Alicante especializada en ecommerce

  • SEO Local
  • SEO Global
  • SEO para tiendas online
  • Campañas de Google Ads

Posicionamiento en Google

agencia seo en alicante Impulsa tu Negocio Online

SEO y SEM son las dos vertientes del posicionamiento web en Google y otros buscadores.

Las siglas S.E.O (en inglés Search Engine Optimization) incluyen las acciones que debemos llevar a cabo para que un sitio web aparezca en las primeras posiciones de los resultados cuando hacemos una consulta en Google u otros buscadores.

Engloba más de 200 factores que se pueden dividir entre S.E.O On-page y S.E.O Off-page. Es decir, acciones que se realizan en el propio sitio web y las que se desarrollan fuera de ese sitio.

Por su parte, S.E.M (Search Engine Marketing) se refiere a la publicidad de pago que se realiza en los buscadores, como por ejemplo Google Ads, de forma que nuestros anuncios aparezcan cuando los usuarios realizan una búsqueda.

SEO y SEM son fundamentales para que un sitio web aparezca en los primeros lugares de los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google y en otros buscadores.

Sin el posicionamiento en Google un sitio web no puede tener visibilidad y, por lo tanto, no captaremos nuevos clientes.

Hay que tener en cuenta que casi el 70% del tráfico se reparte entre los 3 primeros resultados de las búsquedas. Por eso tu negocio necesita una agencia SEO.

En definitiva, cuanto antes te encuentren tus cientes, más ventas obtendrás, es decir, más ingresos.

Como hemos dicho, en una estrategia de Marketing Digital, el posicionamiento SEO y SEM deben ser complementarios.

Ahora bien, dependiendo de multitud de factores, como la tasa de conversión, margen de beneficio, etc…, puede ocurrir que uno de los dos nos convenga más que el otro para nuestro negocio. 

Hay que tener presente, como ya hemos señalado, que el SEO consigue resultados a largo plazo y es, en general, bastante más costoso que el SEM. Por eso, lo primero que debemos hacer es determinar las estrategias a seguir, tanto de SEO como de SEM, para determinar cuál le conviene más a tu negocio y, en su caso, cómo combinar ambos.

A partir de ahí, en Impulsa tu Negocio Online diseñaremos un plan específico para tu negocio, con un presupuesto personalizado, las acciones a realizar, y el plazo de tiempo previsto para conseguir los resultados deseados.

Una agencia SEO trabaja tanto el SEO-On Page como el SEO-Off Page para que tu web alcance las primeras posiciones en Google y otros buscadores cuando los usuarios buscan determinadas palabras o términos relacionados con tu negocio.

Nuestros servicios como agencia sEO en alicante

  • Planes flexibles

Planes según acciones a realizar y adaptados a las características de tu negocio

  • Análisis Palabras Clave

Buscamos las palabras clave que más rentabilidad te darán

  • Estrategia a medio y largo plazo

En SEO los resultados no son rápidos pero hacemos que sean duraderos

  • Content Marketing

Marketing de Contenidos para ayudar al Posicionamiento

  • Seguimiento

Estamos muy atentos a los resultados que vamos consiguiendo

  • Informes

Te mantenemos informado convenientemente de los avances conseguidos

Nuestro servicio de posicionamiento en Google y otros buscadores

Somos tu agencia SEO en Alicante

El posicionamiento en Google orgánico o SEO engloba múltiples factores: desde internos o SEO-On Page como externos o SEO-Off Page. Partiendo del análisis de tu página web o tienda online elaboramos un plan personalizado de posicionamiento para llevar a tu web lo más alto posible. Y siempre con las premisas que nos guían en nuestro trabajo.

En el caso del Posicionamiento SEM, es decir, la publicidad de pago en Google y otros buscadores, optimizamos tus campañas para que obtengas el mayor rendimiento de tu inversión y tus anuncios aparezcan justo cuando tus clientes buscan tus servicios o productos.

En Impulsa tu Negocio Online nuestro trabajo como agencia SEO consiste en mejorar ambos, el posicionamiento SEO y SEM para que tu negocio aparezca en los primeros lugares de las búsquedas de Google y otros buscadores cuando tus potenciales clientes te busquen. ¿Quieres que seamos tu agencia SEO en Alicante?

Análisis

Partimos del análisis de las necesidades de tu negocio y el sector en el que competiremos

Estrategia

Diseñamos la estrategia que nos lleve al objetivo deseado en el tiempo que nos hemos marcado.

desarrollo

Nos ponemos manos a la obra para conseguir los resultados que TÚ esperas

seguimiento

Hacemos un seguimiento de los avances conseguidos y te informamos