Agencia SEO

agencia seo alicante

Posicionamiento SEO y SEM

El posicionamiento en Google y otros buscadores es fundamental para que tu negocio tenga visibilidad en Internet. Como agencia SEO en Alicante, en Impulsa tu Negocio Online te ayudamos a mejorar el posicionamiento SEO de tu negocio en Google para que tus clientes te encuentren cuando busquen los servicios que ofreces. Igualmente te ayudamos con el posicionamiento SEM optimizando tus campañas de publicidad en Google para que consigas los mejores resultados.

agencia seo alicante

agencia seo alicante

Servicios de posicionamiento SEO y SEM

Como agencia SEO en Alicante, el primer paso para el posicionamiento en Google de tu web será realizar una auditoría SEO para conocer con exactitud la optimización de la misma y poder determinar cuál será la estrategia a seguir. 

Desde una buena optimización del SEO on page hasta las acciones necesarias para mejorar el SEO off page de tu sitio web.

También somos expertos en SEO para WordPress y SEO para tiendas online.

Como mejoramos tu posicionamiento SEO y SEM

Agencia SEO en Alicante 1
Agencia SEO en Alicante 2

El posicionamiento en Google orgánico o SEO engloba múltiples factores: desde internos o SEO-On Page como externos o SEO-Off Page. Partiendo del análisis de tu página web o tienda online elaboramos un plan personalizado de posicionamiento para llevar a tu web lo más alto posible. Y siempre con las premisas que nos guían en nuestro trabajo.

En el caso del Posicionamiento SEM, es decir, la publicidad de pago en Google y otros buscadores, optimizamos tus campañas para que obtengas el mayor rendimiento de tu inversión y tus anuncios aparezcan justo cuando tus clientes buscan tus servicios o productos.

En Impulsa tu Negocio Online nuestro trabajo como agencia SEO en Alicante consiste en mejorar ambos, el posicionamiento SEO y SEM, para que tu negocio aparezca en los primeros lugares de las búsquedas de Google y otros buscadores cuando tus potenciales clientes te busquen. ¿Quieres que seamos tu agencia SEO en Alicante?

Posicionamiento SEO y SEM

¿Empezamos a posicionar tu negocio?

Contacta

662 96 37 32

Nuestros puntos fuertes

Tiendas online
SEO para tiendas online
Redacción SEO
Textos para posicionar
Linkbuilding
Creación de enlaces

Análisis

Partimos de un análisis o auditoría SEO detallada sobre la situación de tu web, tanto con repecto al SEO On-Page como con respecto al SEO Off-Page.

posicionamiento seo y sem
agencia seo en alicante

Estrategia

A partir del análisis realizado diseñamos una estrategia SEO a medio y largo plazo para poscionar tu negocio y las palabras claves que más clientes puedan proporcionarte.

Seguimiento e informes

Estamos pendientes de cada acción desarrollada en materia de posicionamiento SEO y SEM para comprobar el impacto que suponen para tu negocio.

agencia seo alicante

agencia seo alicante

Más sobre el posicionamiento en Google

SEO y SEM son las dos vertientes del posicionamiento en Google y otros buscadores.

Las siglas S.E.O (en inglés Search Engine Optimization) incluyen las acciones que debemos llevar a cabo para que un sitio web aparezca en las primeras posiciones de los resultados cuando hacemos una consulta en Google u otros buscadores.

Engloba más de 200 factores que se pueden dividir entre S.E.O On-page y S.E.O Off-page. Es decir, acciones que se realizan en el propio sitio web y las que se desarrollan fuera de ese sitio.

Por su parte, S.E.M (Search Engine Marketing) se refiere a la publicidad de pago que se realiza en los buscadores, como por ejemplo Google Ads, de forma que nuestros anuncios aparezcan cuando los usuarios realizan una búsqueda.

SEO y SEM son fundamentales para que un sitio web aparezca en los primeros lugares de los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google y en otros buscadores.

Sin el posicionamiento en Google un sitio web no puede tener visibilidad y, por lo tanto, no captaremos nuevos clientes.

Hay que tener en cuenta que casi el 70% del tráfico se reparte entre los 3 primeros resultados de las búsquedas. Por eso tu negocio necesita una agencia SEO.

En definitiva, cuanto antes te encuentren tus cientes, más ventas obtendrás, es decir, más ingresos.

Como hemos dicho, en una estrategia de Marketing Digital, el posicionamiento SEO y SEM deben ser complementarios.

Ahora bien, dependiendo de multitud de factores, como la tasa de conversión, margen de beneficio, etc..., puede ocurrir que uno de los dos nos convenga más que el otro para nuestro negocio. 

Hay que tener presente, como ya hemos señalado, que el SEO consigue resultados a largo plazo y es, en general, bastante más costoso que el SEM. Por eso, lo primero que debemos hacer es determinar las estrategias a seguir, tanto de SEO como de SEM, para determinar cuál le conviene más a tu negocio y, en su caso, cómo combinar ambos.

A partir de ahí, en Impulsa tu Negocio Online diseñaremos un plan específico para tu negocio, con un presupuesto personalizado, las acciones a realizar, y el plazo de tiempo previsto para conseguir los resultados deseados.

Como agencia SEO en Alicante nos encargamos tanto del SEO-On Page como del SEO-Off Page de tu web para que alcances las primeras posiciones en Google y otros buscadores cuando los usuarios buscan determinadas palabras o términos relacionados con tu negocio.

Partimos del análisis de tu web así como de las palabras clave más convenientes para elaborar un presupuesto a medida y determinar las estrategias a seguir. Hay que tener en cuenta que mejorar el posicionamiento en Google y demás buscadores supondrá un incremento notable en el número de ventas o clientes que conseguirás.

SEO LOCAL
estrategia de marca
contenido
POSICIONAMIENTO SEM
Agencia SEO en Alicante 3
Nuestra misión

Conseguir los resultados que tu negocio se merece

Agencia SEO en Alicante 4

Nuestros valores

Confianza, profesionalidad y el mismo esfuerzo que tú pones cada día en tu negocio

Agencia SEO en Alicante 5
Impulso

Damos a tu negocio el impulso que necesita para destacar en la red

¿Quieres que seamos tu agencia SEO en Alicante?

Ponte en contacto con nosotros y elaboraremos un presupuesto a medida.

contacta Impulsa tu Negocio Online Marketing DIgital y Diseño web
Impulsa tu negocio online
03550 Sant joan d'alacant

Teléfono

662 96 37 32

Email 

info@impulsamarketingdigital.es

 © Impulsa tu Negocio Online 2019