Auditoría SEO

mejoramos tu posicionamiento en google

Auditoría SEO

Realizar una auditoria SEO es el primer paso para comenzar a mejorar el posicionamiento en Google de tu web.

Consiste en un análisis detallado de todos los factores que influyen en el posicionamiento de un sitio web determinado.

Actualmente Google tiene en cuenta más de 200 factores para determinar la posición de una web en sus resultados de búsqueda. Con la auditoria SEO analizamos el estado de los más importantes,  tanto de los factores  On page (factores internos) como de los Off page (factores externos) de tu web,

auditoria seo

Posicionamiento SEO y SEM

¿Necesitas una auditoría SEO?

Contacta

662 96 37 32

posicionamiento en google

¿Por qué es tan importante?

Sólo analizando en profundidad la optimización SEO de tu web podremos saber qué aspectos hay que mejorar. A partir de este análisis planificaremos la estrategia a seguir y corregiremos las posibles deficiencias que tenga un sitio web para posicionarse en Google.

No hace falta decir que estar en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda puede ser determinante en el éxito o fracaso de cualquier negocio online.

De hecho, el 70% del tráfico derivado de un término de búsqueda o palabra clave se reparte practicamente entre los tres primeros resultados de búsqueda-

Cómo hacemos una auditoría SEO

Auditoria SEO 1
Auditoria SEO 2

Analizamos los factores principales que influyen en el posicionamiento de tu sitio web con diversas herramientas de software. Estas herramientas nos permitirán saber el grado de optimización SEO de tu web. Tanto de los factores internos o SEO On Page, como de los factores externos o SEO Off Page.

Aunque son muchos factores los que analizamos en una auditoria SEO, no todos tienen la misma importancia para Google.

Como agencia SEO nuestro trabajo consiste en conocer cuáles son los más importantes y trabajar en ellos para lograr mejorar tu posición en los resultados de búsqueda.

Además, el algoritmo de Google cambia frecuentemente y también debemos tenerlo en cuenta a la hora de realizar dicho anáilisis.

Algunos de los factores más importantes que deberemos analizar son:

No todos los factores que influyen en el posicionamiento de una web lo hacen de la misma manera. No obstante, siempre existen tres pilares sobre los que Google determina la posición de cada sitio web en los resultados de búsqueda:

En nuestras auditorías SEO nos encargamos de comprobar en qué estado se encuentra cada uno de ellos y los posibles fallos, para así poder determinar los pasos y la estrategia de posicionamiento a seguir para llevar tu web a las primeras posiciones en Google y demás buscadores.

auditoria seo

¿Cuánto cuesta una auditoría SEO?

La auditoria SEO es el primer paso para determinar la estrategia de posicionamiento a seguir, por eso está incluida en nuestros servicios de SEO si decides contratarlos con nosotros.

No obstante, si tienes una web o una tienda online y no consigues que aparezca en las primeras posiciones de Google, puedes solicitar una auditoria sin compromiso.

Contacta con nosotros para conocer el precio de este servicio.

auditoría seo online
Auditoria SEO 3
Nuestra misión

Conseguir los resultados que tu negocio se merece

Auditoria SEO 4

Nuestros valores

Confianza, profesionalidad y el mismo esfuerzo que tú pones cada día en tu negocio

Auditoria SEO 5
Impulso

Damos a tu negocio el impulso que necesita para destacar en la red

SEO LOCAL
estrategia de marca
contenido
POSICIONAMIENTO SEM

Impulsa tu negocio online

03550 Sant joan d'alacant

Teléfono

662 96 37 32

Email 

info@impulsamarketingdigital.es

 © Impulsa tu Negocio Online 2019

Call Now Button