Campañas SEM

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Campañas SEM

Optimizamos tus campañas SEM para que tus anuncios aparezcan cuando tus potenciales clientes busquen los servicios o los productos que ofreces.

Las campañas de publicidad en Google son otro de los instrumentos que nos brinda el marketing digital para darle visibilidad a tu negocio.

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¿Cómo optimizamos tus campañas de SEM?

Si el SEO es el posicionamiento orgánico de un sitio web en Google y otros buscadores, el SEM se refiere a la publicidad de pago que podemos hacer en dichos buscadores, si bien el más utilizado, cómo no, es Google, a través de su herramienta publicitaria Google Ads (anteriormente Google Adwords).

Pero SEO y SEM no deben verse como herramientas antagónicas, sino que son complementarias en una estrategia integral de marketing digital.

Las campañas SEM que nos permite hacer Google pueden ser de diversos tipos. Dependiendo del tipo de negocio, tipo de conversiones que busquemos, etc…nos puede interesar más alguno en concreto.

Como agencia de marketing digital, nuestro trabajo consistirá en diseñar las campañas adecuadas para tu negocio y optimizarlas para que obtengas un retorno de la inversión en publicidad adecuado y acorde a tus objetivos.

Y es que la publicidad en Google funciona mediante un sistema de pujas y palabras clave, por lo que hay que analiza muy bien en cada caso qué términos nos pueden aportar más tráfico y más conversiones, así como cuál es el límite de las pujas que podemos establecer para que la inversión resulte rentable.

De esta manera conseguimos optimizar tus campañas SEM así como crear anuncios que atraigan el mayor número de clientes a tu web.

Además, una campaña bien diseñada no sólo nos producirá resultados inmediatos en términos de generación de clientes, sino que también ayudará indirectamente al posicionamiento orgánico o SEO. De ahí la importancia de dejar en manos de profesionales el desarrollo de las campañas SEM para tu negocio.

¿Qué tipos de campañas SEM podemos utilizar para tu negocio?

Campañas SEM 1
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Google Ads nos ofrece la posibilidad de utilizar diversos tipos de campañas según el objetivo que pretendamos conseguir. Además, cada tipo de campaña tiene un ámbito de acción determinado, es decir, los anuncios se mostrarán en lugares o aplicaciones diferentes.

Elegir el tipo de campaña adecuado, será un punto de  partida fundamental para lograr nuestros objetivos. A grandes rasgos, las campañas SEM en Google Ads pueden ser:

Son anuncios de texto que se muestran antes de los resultados orgánicos de búsqueda. Seguro que has visto como al realizar una búsqueda en Google los primeros resultados llevan resaltado el texto "Anuncio".

Los anuncios o campañas de Display nos permiten creatividades más elaboradas que se mostrarán en la red de Display de Google (compuesta por sitios web, aplicaciones, etc...)

Son esos pequeños recuadros en los que se nos muestran los productos cuando los buscamos en Google, apareciendo con el precio y diversa información. Es el tipo de campaña perfecto para las tiendas online.

Nos permiten crear anuncios de video que aparecen en YouTube.

Como su nombre indica, se trata de campañas para promocionar aplicaciones. Los anuncios se mostrarán principalmente en Google Play, YouTube y otras aplicaciones de Google.

Son aquéllas en las que el propio Google configura automaticamente los anuncios a partir de títulos y descripciones que previamente le hayamos dado, combinándolas en base a su aprendizaje automático.

Es el último tipo de campaña ideada por Google que permite creatividades más complejas y atractivas.

Creación y optimización de campañas SEM

¿Cuánto cuesta nuestro servicio de posicionamiento SEM?

El coste de diseñar y optimizar las campañas de publicidad en Google o SEM dependerá en cada caso de diversos factores como, por ejemplo:

Conviene en este punto, hacer mención a cómo una landing page ayuda en gran medida a aumentar la efectividad de tus campañas de SEM.

Una landing page es una página web creada especificamente para dirigir el tráfico conseguido mediante la publicidad y para generar más conversiones. Igualmente la optimizamos para las palabras clave seleccionadas en las diferentes campañas, consiguiendo así que tus anuncios aparezcan en los primeros lugares optimizando al máximo la inversión.

Siempre que contrates nuestro servicio de posicionamiento SEM, la creación de las landing pages necesarias estará incluido en el presupuesto.

Si estás pensando en anunciar  tu negocio en Google, contacta con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado.

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