Página web corporativa

creamos tu web corporativa

Diseño de página web corporativa

Una página web corporativa puede ser la diferencia entre que tus clientes elijan los productos o servicios que ofreces o los de la competencia.

Te ayudará no sólo a conseguir más leads en la propia web, ya sean ventas, contrataciones o solicitudes de presupuestos, sino que también puede ayudarte a atraer más clientes potenciales a la sede física de tu empresa.

Además, influirá en el reconocimiento de tu  marca. Por eso es tan importante dejar en manos de profesionales del diseño web la creación de la página web de tu empresa.

PAGINA WEB CORPORATIVA

Agencia diseño web Alicante

¿Empezamos a diseñar tu web corporativa?

Contacta

662 96 37 32

¿Qué debe tener una página web corporativa?

página web corporativa

Como hemos dicho, una PAGINA WEB CORPORATIVA bien diseñada puede ser una gran ventaja. Por eso debe ser realizada por profesionales del diseño web a los que les importe tanto el éxito de tu negocio como a ti.

Si quieres que tu empresa transmita las cualidades que deseas destacar a tus potenciales clientes y que, además, te ayude a conseguir nuevos clientes, hay algunos aspectos que los profesionales del diseño web siempre tenemos muy presentes.

Por citar algunos:

La experiencia del usuario en tu web corporativa debe ser óptima, en caso contrario lo más probable es que la abandone sin contratar.

Además de influir en el posicionamiento, la velocidad de carga de tu PAGINA WEB CORPORATIVA puede ayudarte o perjudicarte gravemente a la hora de conseguir más clientes.

¿Sabías que casi el 40% de usuarios de internet abandona una web si ésta no carga en menos de 2 segundos?

Si lo que pretendemos es que nuestra web de empresa nos genere más pedidos, presupuestos, etc…lo lógico es que la dotemos de las herramientas necesarias que hagan esta tarea más fácil tanto para el cliente como para nosotros.

Formularios de contacto adecuados, herramientas de email marketing, de gestión de clientes, facturas, etc…son elementos a los que hay que prestar especial atención a la hora de diseñar una PAGINA WEB CORPORATIVA que genere clientes.

Si se van a realizar contrataciones desde nuestra web, el proceso de pago debe ser también lo más breve y sencillo posible. Si no, seguramente los clientes abandonarán nuestra web.

Tu web corporativa debe reflejar perfectamente la identidad de tu empresa. Colores, logo, estilo, etc…Tus clientes deben ser capaces de reconocer en ella tu marca fácilmente.

PRECIO PAGINA WEB DE EMPRESA

¿Cuánto cuesta una página web corporativa?

En Impulsa tu Negocio Online somos conscientes de que muchas empresas y autónomos están atravesando difíciles momentos. Por eso hemos lanzado una oferta especial para el diseño de páginas web corporativas, con la calidad de siempre, pero a un precio muy competitivo.

Si necesitas alguna característica más específica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y elaboraremos un presupuesto personalizado sin compromiso en el menor tiempo posible.

Página web corporativa

€299

Total

PAGINA WEB CORPORATIVA 1
Nuestra misión

Conseguir los resultados que tu negocio se merece

PAGINA WEB CORPORATIVA 2

Nuestros valores

Confianza, profesionalidad y el mismo esfuerzo que tú pones cada día en tu negocio

PAGINA WEB CORPORATIVA 3
Impulso

Damos a tu negocio el impulso que necesita para destacar en la red

diseño
usabilildad
seo
profesional
Impulsa tu negocio online
03550 Sant joan d'alacant

Teléfono

662 96 37 32

Email 

info@impulsamarketingdigital.es

 © Impulsa tu Negocio Online 2019