¿Qué es el posicionamiento?

El posicionamiento en Google de una web se refiere al lugar en el que aparece en los resultados de búsqueda que muestra Google cuando realizamos una determinada consulta.

 

¿Por qué es tan importante para cualquier negocio?

En Marketing Digital solemos decir que el mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de resultados de Google. Si tu negocio o empresa no aparece en los primeros lugares, simplemente es como si no existiera. Tus potenciales clientes no te van a encontrar cuando hacen una búsqueda relacionada con tu empresa.

De hecho, casi el 70% del tráfico que genera una búsqueda en Google se reparte entre los 3 primeros resultados. Queda claro que tu negocio tiene que estar entre los primeros si quieres conseguir más clientes.

 

¿Cómo podemos ayudarte a mejorar el posicionamiento en Google de tu negocio?

Lograr alcanzar las primeras posiciones en Google depende de muchos factores y puede lograrse de muchas maneras. Estudiaremos las que más convengan a tu negocio basándonos en el análisis de tu web, palabras-clave, competencia, etc. A partir de ahí implementaremos las estrategias de posicionamiento más adecuadas y duraderas para que los potenciales clientes te encuentren cuando hagan búsquedas relacionadas con tu sector.

 

¿Cuánto cuesta nuestro servicio de posicionamiento en Google?

A partir de nuestro análisis elaboraremos un presupuesto personalizado y detallado con todas las acciones a realizar y el plazo aproximado en el que esperamos lograr los resultados deseados. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Contacta con nosotros