¿Qué es el posicionamiento SEM?

Si el posicionamiento orgánico en buscadores se denomina SEO, el posicionamiento SEM es el que se consigue con publicidad de pago en Google y otros buscadores.

Seguramente habrás visto que al realizar una búsqueda en Google los primeros resultados contienen la palabra «Anuncio».

Igualmente habrás visto que al buscar determinados productos aparecen unos recuadros con la foto del producto y, entre otra información, el precio, vendedor, etc. 

Esos anuncios se crean mediante Google Ads y Google Shopping, las herramientas de Google para la publicidad de pago. Pero para conseguir que tus anuncios aparezcan por delante de los de tus competidores necesitas un experto en Google Ads que cree y optimice las campañas correctamente.

¿Qué te ofrecemos con nuestro servicio de posicionamiento SEM?

Con nuestros servicios haremos que tus anuncios aparezcan en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. Para ello diseñaremos y optimizaremos las campañas de Google Ads y Google Shopping de la manera más adecuada para lograr los mejores resultados y sin que te salgas del presupuesto establecido.

 

¿Cuánto cuesta nuestro servicio de posicionamiento SEM?

Dependerá de la inversión que vayas a realizar, la complejidad de la campaña, del número de anuncios y otros factores. Elaboraremos un presupuesto adaptado a las necesidades de tu negocio. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso sin compromiso.

Contacta con nosotros