impulsa tu negocio online

Servicio de Publicidad en Redes Sociales

  • Gestión de tus Redes Sociales
  • Facebook Ads
  • Publicidad en Instagram
  • Publicidad en Linkedin
Gestión y Publicidad en Redes Sociales

Nuestros Servicios de Publicidad y Gestión de Redes Sociales

  • Mejora el reconocimiento de tu marca

Mejoramos la reputación de tu negocio en Redes Sociales

  • Optimización de Campañas

Diseñamos y segmentamos las campañas de publicidad en Redes Sociales

  • Orientados a resultados

Siempre orientados a que consigas más clientes y no más likes

  • Publicaciones periódicas

Creamos las publicaciones necesarias para conectar con tus clientes

  • Seguimiento

Estamos muy atentos a los resultados que vamos consiguiendo

  • Informes

Te mantenemos informado convenientemente de los avances conseguidos

La publicidad en las Redes Sociales

Gestión y Publicidad en Redes Sociales

La publicidad en redes sociales es fundamental en cualquier estrategia de Marketing Digital. No sólo te ayudará a conseguir más clientes sino que aumentará el reconocimiento de tu marca o negocio.

En las redes sociales se pueden realizar efectivas campañas de publicidad mediante las herramientas que las diferentes redes sociales nos proporcionan. Creando los anuncios adecuados dirigidos hacia el público correcto conseguiremos nuestros objetivos.

Aunque cada red social tiene sus propias característica, una gran mayoría de la población mundial las utiliza habitualmente y el número de usuarios crece cada día más. Por eso, pueden ser una excelente herramienta para dar a conocer nuestra marca o negocio y conseguir futuros clientes.

Creamos y optimizamos tus campañas de publicidad en las principales Redes Sociales para ayudarte a conseguir más clientes potenciales y no más sólo más «likes». Para ello, crearemos anuncios que llamen la atención de tus potenciales clientes y los dirigiremos a las personas adecuadas que pueden requerir tus servicios o productos mediante una estudiada segmentación y definición de la audiencia.

Además, si lo deseas también nos encargamos de la creación y gestión del perfil de tu empresa en las redes sociales que necesites. Creamos publicaciones periódicas que enganchen a tus clientes aumentando el reconocimiento de tu empresa o negocio. Haremos que los usuarios «conecten» con tu negocio para que cuando necesiten los servicios o productos que ofreces piensen inmediatamente en tu negocio y no en los de la competencia.

Puedes contratar nuestros servicios de publicidad y gestión de Redes Sociales juntos o por separado. Si dejas la gestión de las Redes Sociales en nuestras manos elaboraremos un presupuesto adaptado a tus necesidades y a las de tu negocio.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

contacta

te informamos sin compromiso

Mensaje

si lo prefieres

Email

impulsamarketing@hotmail.com

Teléfono

662963732

Nuestras redes sociales