Rediseño web

actualizamos y mejoramos tu web

Rediseño web

El rediseño web es uno de los servicios más demandado por las empresas. El diseño web avanza y cambia constantemente y es necesario adaptarse no sólo a las nuevas tendencias sino también a los cambios en el algoritmo de Google que puedan afectarle.

Por eso ofrecemos el servicio de rediseño de sitios web, para mantener y actualizar las páginas web antes de que se queden desfasdas y, con ello, tu marca resulte perjudicada.

REDISEÑO WEB

Agencia diseño web Alicante

¿Necesitas un rediseño de tu web?

Contacta

662 96 37 32

Como hacemos el rediseño web

rediseño web

Cuando abordamos el rediseño web puede tratarse de la mejora o actualización de múltiples aspectos, no sólo los puramente estéticos, sino también técnicos o funcionales, incluso, en ocasiones, habrá que llevar a cabo una actualización de contenidos.

Para ello, debemos partir siempre de un análisis de la situación del sitio web en cuestión. A partir de dicho análisis podremos conocer con exactitud cuáles son los aspectos que deben ser modificados o actualizados así como las mejoras a realizar.

Dichos aspectos pueden ser muchos y muy variados, aunque generalmente suelen afectar a cuestiones como, por ejemplo:

Es muy frecuente que sea necesario algún tipo de modificación en el diseño de una web para mejorar la velocidad de carga, sobretodo si tenemos en cuenta como afecta al SEO.

Ciertos aspectos que pueden influir negativamente en la experiencia del usuario deben ser corregidos para conseguir que los visitantes permanezcan más tiempo en nuestra web y realicen las acciones que queremos.

Algo muy frecuente en cualquier web, especialmente en las tiendas online. Suele conllevar algún tipo de modificación a nivel de diseño.

Puede ocurrir que necesitemos añadir nuevas funciones en nuestra web. En ese caso, habrá que rediseñar determinadas secciones de la web.

Todas estas cuestiones y, practicamente cualquier otra que nos plantees, pueden ser objeto de un nuevo diseño de nuestra web. 

En cualquier caso, sea más o menos importante el nuevo diseño que hagamos de tu web, puedes tener  la tranquilidad de contar con profesionales del diseño web.

rediseño web

¿Cuánto cuesta el rediseño de una web?

El precio de nuestro servicio de rediseño web dependerá de cuáles sean las acciones a realizar en la web así como de su complejidad. No dudes en contactar con nosotros para obtener un presupuesto personalizado y sin compromiso.

REDISEÑO WEB
Rediseño web 1
Nuestra misión

Conseguir los resultados que tu negocio se merece

Rediseño web 2

Nuestros valores

Confianza, profesionalidad y el mismo esfuerzo que tú pones cada día en tu negocio

Rediseño web 3
Impulso

Damos a tu negocio el impulso que necesita para destacar en la red

diseño
usabilidad
seo
profesional

Impulsa tu negocio online

03550 Sant joan d'alacant

Teléfono

662 96 37 32

Email 

info@impulsamarketingdigital.es

 © Impulsa tu Negocio Online 2019

Call Now Button