SEO Local

mejoramos el seo local de tu negocio

SEO Local

El SEO local o posicionamiento geolocalizado es, como su nombre indica, el posicionamiento de un sitio web o un negocio o empresa cuando se realiza una determinada búsqueda y el cliente potencial se encuentra en una ubicación determinada.

Seguramente ya habrás observado que al realizar una búsqueda en Google aparecen en primer lugar varios resultados que se encuentran cerca de tu ubicación.

Trabajando adecuadamente el SEO local conseguiremos que tu negocio aparezca en los primeros lugares de esas búsquedas geolocalizadas.

seo local

Posicionamiento SEO y SEM

¿Necesitas mejorar el SEO local?

Contacta

662 96 37 32

atrae más clientes a tu negocio

¿Por qué es tan importante?

El SEO local es uno de los aspectos más importantes del posicionamiento en Google para cualquier empresa o negocio que quiera atraer clientes a su local físico.

Imagina por ejemplo una tienda de zapatos. Si los clientes potenciales realizan una búsqueda relacionada con tus productos en una zona determinada y esa tienda aparece en los primeros lugares, es muy posible que muchos de esos clientes se acerquen hasta el lugar en el que se encuentra, con el consiguiente aumento de ventas.

Cómo te ayudamos a mejorar el SEO local de tu negocio

SEO LOCAL 1
SEO LOCAL 2

Hay muchas formas de mejorar el SEO local de un negocio, empresa o tienda física. El propio Google nos proporciona una importante herramienta que nos resultará muy útil en esta tarea: Google My Business.

Optimizar la ficha de tu negocio en Google My Business es una buena manera de empezar a mejorar el posicionamiento local. Mediante esta herramienta podemos porporcionar una gran cantidad de información de valor a nuestros potenciales clientes como horarios, servicios, tarifas o publicaciones con ofertas, promociones, etc…Es muy conveniente tener toda la información de la ficha de nuestro negocio actualizada, para que nuestros clientes sepan exactamente, no sólo la ubicación de nuestro negocio, sino también cuando está abierto o las ofertas que están vigentes, por ejemplo.

Otra de las posibilidades interesantes que nos brinda esta herramienta de Google es la posibilidad de crear un sitio web completamente gratuito donde también podemos añadir toda la información sobre nuestro negocio.

No obstante, hay muchas más acciones que deberemos realizar para conseguir un buen posicionamiento geolocalizado, como darnos de alta en directorios de empresas, crear backlinks de calidad hacia nuestra web, etc… En todas esas acciones debemos intentar que figure siempre lo que se conoce como NAP, es decir: Name, Adress, Phone. O, lo que viene a ser lo mismo, el nombre, dirección y teléfono del negocio. De esta manera, Google tendrá una referencia geolocalizada de nuestro negocio.

Podemos ayudarte a mejorar el SEO geolocalizado así como el general, es decir, no geolocalizado. La conveniencia de mejorar uno u otro, o ambos, dependerá principalmente del tipo de negocio y de sus objetivos.

CONSIGUE QUE ACUDAN MÁS CLIENTES A TU NEGOCIO

¿Te conviene mejorar el SEO local de tu negocio?

Si tu negocio tiene una sede o local físico al que te interese atraer clientes, la respuesta rotundamente es SÍ. Mejorar el SEO local producirá un notable incremento de los clientes potenciales que se acercarán a tu local y, como consecuencia, también de las ventas o contrataciones.

seo local
SEO LOCAL 3
Nuestra misión

Conseguir los resultados que tu negocio se merece

SEO LOCAL 4

Nuestros valores

Confianza, profesionalidad y el mismo esfuerzo que tú pones cada día en tu negocio

SEO LOCAL 5
Impulso

Damos a tu negocio el impulso que necesita para destacar en la red

SEO LOCAL
estrategia de marca
contenido
POSICIONAMIENTO SEM

Impulsa tu negocio online

03550 Sant joan d'alacant

Teléfono

662 96 37 32

Email 

info@impulsamarketingdigital.es

 © Impulsa tu Negocio Online 2019